Despierta!


Hay gente con fuerza, valiente, que hace, que suma, que rie y que disfruta sin dejar de lado las responsabilidades. Todos podemos! Yo quiero ser como ellos. Porque, además, ayudan a los demás.

A veces cargamos con tantos pesos que no podemos aguartarlos más. Hacemos las cosas por no defraudar a nadie, con miedo del que dirán, pensando siempre en la gente que nos quiere y nos importa… Somos como un camello. Cuando el camello no puede aguantar más peso se lesiona… Estrés, dolores de cabeza, mareos, insomnio… o lesiones más graves.
La enfermedad sólo es un síntoma. Puedes tomarte una pastilla y seguir aguantando lo que la causa, seguir durmiendo, o optar por combatir contra ello y despertar. Puede que mucha gente te empuje a optar por el primer camino… porque es el camino más fácil, porque es el camino mas rápido, porque es el camino que a ellos les da menos miedo, …
Si optas por el segundo… Tendrás que cargarte de fuerza y energía! Corres una carrera y una de las claves para llegar a la meta será afrontar las barreras psicológicas que surjan en el camino.

En el proceso tendrás que luchar contra tu «yo» que quiere volver a enterrarse, y también contra quienes quieren que no salgas de tu zona de confort, y de paso, que no alteres la suya. Tendrás que empezar a poner límites. Lo tienes que hacer, complicar para descomplicar, destruir para construir, y de esa manera cambiar, avanzar.

«Del conflicto sale la fuerza. Hasta el dolor, puede ser un maestro inigualable.»

Si sientes rabia… Corre, pega, grita… enfadate…pero intenta no atacar a la gente que te quiere ayudar, a los que te dicen verdades que duelen, o a los que piensen diferente, que aunque no lo entiendan… no te quieren menos, y no estan locos… Solo que los miedos no les dejan ver…
…que solo se ven las estrellas cuando las luces estan apagadas y el cielo oscuro…

No tengas miedo de la oscuridad, apaga las luces. Detente. Respira. Hazte el muerto… éste será el momento en el que podrás empezar a ver todas las estrellas.

Has llegado a la meta, pero la vida no es una carrera, la vida es un viaje!

Disfruta de tu viaje…
Siente
Juega
Vive
Disfruta
Canta
Vuela
Ama
Corre
Sueña
Despierta i
Goza de esas pequeñas cosas… instantes mágicos y fugaces que no se pueden escapar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s