Viaja a las Antípodas.

Puede que te sientas sola, atrapada en un mundo que no te acaba de comprender, desubicada, rara, intentando encajar sin encontrar la pieza adecuada… Intentando adaptarte, ser como ellos, intentando limar los bordes de la pieza, borrar sus colores y encajarla en ese plano.

Pero puede que no hayas pensado lo que Pitágoras en el s. VI a.C. ya intuía. Que la tierra no es plana, sino redonda, que a su alrededor existe un universo infinito, que puede que cuando saltes al vacío veas que no hay esos fantasmas de los que siempre te han hablado, que fuera de ese plano cerrado está el mar, y después del mar América y montañas y ríos, hay fuego y hay pájaros que nunca paran de volar. Hay un hueco de una pieza que no llega, una pieza con los colores auténticos, con su forma original…y esa pieza eres tú.

Sé valiente y no tengas miedo de los fantasmas que nunca has visto.

Deja de limarte, de teñirte, de borrarte…Viaja a las Antípodas y saca esa pieza que falta en algun lugar.

La odisea no será fácil pero navegando con tu propio barco dirección a ese lugar que te está esperando, con tu instinto maniobrando el timón, sentirás una emoción con la que naufragar ya no te dará miedo, la de sentirte por fin libre.

Y pronto verás los pájaros, un faro, y tierra, y empezarás a ver esa selva nueva y con formas y colores raros pero que te resultan tan familiares, los mismos que no encajaban en el plano dónde siempre habías estado, los mismos que intentabas borrar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s